Loading
¡ÚNICOS EN SU ESTILO!

Nuestros Servicios

La experiencia exclusiva del Dallas Suites la vives desde que llegas a nuestras instalaciones: Doble recepción las 24 horas, gana puntos por tus visitas en nuestra aplicación, la seguridad y la privacidad. El conforte de jacuzzis, sauna, vapor, muebles tantra y la innovación de la cromoterapia, paneles touch, acompañados de exquisitas comidas y bebidas para disfrutar en todos los sentidos. Y ahora, con un servicio único de lavandería express.

ATENCIÓN LAS 24 HORAS

Doble Recepción

En el Dallas Suites recibimos a nuestros huéspedes con una doble recepción, que cuenta con un personal capacitado y dispuestos a atenderles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

No importa si decide venir en carro particular, en taxi, en moto e inclusive caminando, serán bienvenidos. Si no tiene cómo salir de nuestras instalaciones, contamos con servicios de taxis. Aceptamos efectivo, tarjetas de débito y crédito como formas de pago.

NO TE QUERRÁS IR

Tecnología de punta

Fusionamos la innovación y la tecnología en cada rincón de nuestras instalaciones. Tome el control con la experiencia única de nuestros paneles touch, que le permiten adaptar la temperatura y la iluminación, usar la radio, la televisión por cable y nuestros exclusivos canales de audio creativos.

Y ahora, descarga la aplicación oficial “Dallas Suites Hotel”, disponible para iPhone y Android. Allí podrás detallar nuestras suites en 360°, el menú, y lo mejor ¡acumula puntos! con cada visita y podrán canjearlos por las suites que deseen.

TRANQUILIDAD ABSOLUTA

Privacidad y seguridad

La calidad que distinguen nuestros servicios se acentúan cuando se trata de la privacidad y de la seguridad. Desde que elige la suite hasta que llega a ella, su seguridad personal y la de sus pertenencias se convierten en nuestra prioridad.

Si nos visita en un carro particular, estará resguardado con los portones electrónicos que ofrecen nuestras suites VIP. Adicionalmente, contamos con un servicio de valet parking para las parejas que vienen con 2 vehículos.

COMPLEMENTA TU ESTADÍA

Bar & Restaurant

Porque queremos deleitar el paladar de nuestros huéspedes, le espera una gran variedad de platos y la extensa carta de bebidas, que podrá disfrutar en la comodidad de su suite con el room service o en las instalaciones de nuestro Bar & Restaurant.

Desayunos a su gusto, sándwiches y ensaladas para los que desean algo ligero. Exquisitas pastas, pizzas, hamburguesas y las mejores parrillas de carne, pollo, mariscos o mixtas, para quedar satisfechos. Si el objetivo es celebrar tenemos postres, deliciosos tequeños y los inigualables cocteles para brindar.

SAL DE LA RUTINA

Confort & Amenidades

Hacer realidad sus fantasías y complacer cada uno de sus sentidos, es algo que solo podrá disfrutar en nuestras instalaciones. Todas las suites cuentan con baños y con sus respectivos servicios, además de garantizar la higiene y pulcritud gracias al sistema exclusivo en el filtrado de aguas.

Déjese tentar con la innovación de nuestras suites temáticas y elija entre jacuzzis, cuartos de sauna, salas de vapor y hasta la cromoterapia. Un pole, un potro, o un mueble tantra, entre muchos otros, serán complementos perfectos. En el Dallas Suites Hotel hacemos que su estadía sea una experiencia… ¡única en su estilo!

LIMPIEZA DIARIA

Lavandería y servicio express

Consentimos a los huéspedes descuidados y no queremos que su visita se opaque por un inconveniente en su ropa. Por eso, les ofrecemos nuestro servicio especial de lavandería express. Eliminar las manchas y secar su ropa, será solo cuestión de minutos solicitando el servicio desde el teléfono de su suite.

Todas nuestras suites ofrecen la más impecable y delicada lencería. Sábanas, edredones, fundas y toallas pasan por una moderna maquinaria, que cuida la calidad en el más mínimo detalle y garantiza que su estadía sea lo más cómoda posible.

Servicio de limpieza diaria incluido en el costo de todas nuestras suites.